Estimado Ciudadano (a) la Secretaría de la Función Pública del Estado de Tabasco pone a su disposición el siguiente formulario, el cual nos permitirá atender sus manifestaciones en contra de servidores públicos, obras y servicios que ofrece el Poder Ejecutivo Estatal, con el propósito de que exista un canal abierto de intercomunicación con la ciudadanía.

Le informamos que la queja puede ser anónima y que en su caso, todos los datos personales proporcionados, se mantendrán bajo estricta confidencialidad. Así mismo le recomendamos proporcionar datos de contacto para recibir informacion del seguimiento de su queja o denuncia.

Importante: Con el objeto de que esta Secretaría pueda brindar una atención eficaz y oportuna al seguimiento de su queja y/o denuncia, le sugerimos que esta sea clara y proporcione los datos suficientes y precisos que permitan darnos la posibilidad de identificarla plenamente.






DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS ¿Dónde sucedió?

NARRACIÓN CLARA Y PRECISA DE LOS HECHOS
Nota: de conformidad con el artículo 11 de la Ley Reglamentaria, de la fracción IV del artículo 7 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Tabasco, que establece ...Si la petición no reúne los requisitos exigidos o no refleja los datos necesarios con la suficiente claridad, el órgano correspondiente deberá hacérselo saber al peticionario a fin de que corrija y complete sus datos, dentro de los diez días hábiles siguientes a partir de la notificación respectiva, advertido de que, si no lo hiciere, se dejara sin efecto la petición, notificándose su archivo con expresión de causa, quedando a salvo sus derechos.
Nota: de conformidad con el artículo 12 de la Ley Reglamentaria, de la fracción IV del artículo 7 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Tabasco, que establece ...La autoridad que corresponda podrá requerir al peticionario, aporte aquellos datos o documentos complementarios que obren en su poder o cuya obtención esté a su alcance para tramitar la solicitud. La no aportación de tales datos y documentos no impedirá por sí sola, admitir a trámite la petición, sin perjuicio de sus efectos en la contestación que finalmente se adopte.
Nota: Solo se aceptan archivos de tipo .mp3, .mp4, .3gp, .png, .pdf, .jpg, .jpeg. El nombre del archivo no debe tener espacio o caracteres especiales. Tamaño maximo 2.5 MB. Nota: de conformidad con el artículo 12 de la Ley Reglamentaria, de la fracción IV del artículo 7 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Tabasco, que establece ...La autoridad que corresponda podrá requerir al peticionario, aporte aquellos datos o documentos complementarios que obren en su poder o cuya obtención esté a su alcance para tramitar la solicitud. La no aportación de tales datos y documentos no impedirá por sí sola, admitir a trámite la petición, sin perjuicio de sus efectos en la contestación que finalmente se adopte.

DATOS DEL SERVIDOR PÚBLICO DENUNCIADO (Si aplica)

DATOS DEL QUEJOSO O DENUNCIANTE
Nota: de conformidad con el artículo 6 de la Ley Reglamentaria, de la fracción IV del artículo 7 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Tabasco, que establece los requisitos mínimos que deben contener las peticiones.
Nota: de conformidad con el artículo 6 de la Ley Reglamentaria, de la fracción IV del artículo 7 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Tabasco, que establece los requisitos mínimos que deben contener las peticiones.
Nota: Solo se aceptan archivos de tipo .png, .pdf, .jpg, .jpeg. El nombre del archivo no debe tener espacio o caracteres especiales. Tamaño maximo 2.5 MB.


- Área de Atención Ciudana Subdirección de Contraloría Social Secretaría de la Función Pública Av. Paseo Tabasco, #1504 Col. Tabasco 2000, C.P. 86035 Villahermosa, Tabasco, MX Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs


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