Estimado Ciudadano (a) la Secretaría de la Función Pública del Estado de Tabasco pone a su disposición el siguiente formulario, el cual nos permitirá atender sus manifestaciones en contra de servidores públicos, obras y servicios que ofrece el Poder Ejecutivo Estatal, con el propósito de que exista un canal abierto de intercomunicación con la ciudadanía.
Le informamos que la queja puede ser anónima y que en su caso, todos los datos personales proporcionados, se mantendrán bajo estricta confidencialidad. Así mismo le recomendamos proporcionar datos de contacto para recibir informacion del seguimiento de su queja o denuncia.
Importante: Con el objeto de que esta Secretaría pueda brindar una atención eficaz y oportuna al seguimiento de su queja y/o denuncia, le sugerimos que esta sea clara y proporcione los datos suficientes y precisos que permitan darnos la posibilidad de identificarla plenamente.
- Área de Atención Ciudana Subdirección de Contraloría Social Secretaría de la Función Pública Av. Paseo Tabasco, #1504 Col. Tabasco 2000, C.P. 86035 Villahermosa, Tabasco, MX Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs
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- Correo electrónico:
sfp.quejasydenuncias@tabasco.gob.mx
- Línea gratuita de correo de voz 8008495500
- Tel.(993) 3 10 47 80 Ext.15190 de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs